A los padres, madres, de familia, tutores(as) del ciclo escolar 2024-2025 de 1er.Grado, 2do. Grado y 3er Grado, la mesa directiva del comité de padres de familia del turno matutino les notifica que estarán recibiendo la aportación para mantenimiento acordada en la última asamblea correspondiente a este ciclo escolar 2024-2025. Únicos días.

Si ya realizaron el depósito antes de iniciar el ciclo escolar, favor de presentarse con su boucher de pago original para cotejo.

Puede ser una imagen de mapa y texto