A los padres de familia de alumnos que ingresarán a 1ro., 2do. y 3er. grado en esta institución educativa, hacemos de su conocimiento que ya está disponible el formulario para el proceso de inscripción/reinscripción al ciclo escolar 2024-2025.

Considerar lo siguiente antes de comenzar el llenado:

“Se recomienda realizar el formulario desde una COMPUTADORA en casa, el tiempo de llenado es de aproximadamente 50 min.”

Ingresa al siguiente enlace para comenzar el formulario de inscripcion-reinscripcion 2024-2025:

Formulario de inscripcion-reinscripcion 2024-2025

Consulta tu No. de Folio del formulario de inscripción/reinscripción para confirmar que hemos recibido tus respuestas de manera completa en el siguiente enlace.

Nota: El folio de inscripción-reinscripcion sera requerido al momento de entregar tus documentos en el área administrativa.