A todos los padres de Familia de ambos turnos de esta institución:

Se les comunica y solicita respetuosamente que a partir del día de hoy y antes de enviar a sus hijos a la escuela, revisen continuamente las mochilas en las cuales trasladan sus útiles escolares, materiales o alimentos y evitar traigan materiales cómo:

Navajas, tijeras de punta, armas u objetos que puedan poner en riesgo la integridad física de los estudiantes o docentes.

Pues últimamente en diversas escuelas se están detectando partes de armas de fuego que ponen en riesgo la vida de los estudiantes.

¡Generemos una convivencia escolar sana y pacifica!

Secundaria General Miguel N. Lira.