Invitamos a la Comunidad de esta localidad, Comunidad Escolar de esta Institución y todos los niveles Educativos Preescolar, Primarias, Secundarias, Medio Superior-Superior, Posgrados a la Inauguración y Apertura Oficial del Club de Astronomía “Tonatiuh in Metztli” (Sol y Luna) el 25 de Enero de 2012 a partir de las 18:00 hrs. en el Patio Cívico de esta Institución.

Haciendo extensiva la invitación y participación en las diversas Actividades y de Demostraciones que se realizarán.

• Observación de Planetas y Estrellas, Luna y Satélites.
  • Talleres Astronómicos.
  • Coreografia.
  • Concurso de Extraterrestres (Participa y Diviértete).
  • Conferencias Online.
  • Acantonamiento Estelar (Participa, cupo limitado).
  • Presentaciones Multimedia.

Te Esperamos, mayores informes http://secundarianlira.wordpress.com/directorio-de-contacto/

Asiste, sorprenderte y Aprende…..

logo-club-de-astronomia-tonatiuh-in-metztli-sin-fondo