En nombre de nuestro Director Prof. Fernando Teozotl Sánchez de esta prestigiada Institución Educativa me enorgullece dar la bienvenida a nuestros alumnos que inician sus clases, a nuestros estimados docentes, administrativos y de Servicios que conforman nuestra Institución Facultad, los felicito por ser parte de una institución.

Es un orgullo para todos nosotros darles la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar, que sin lugar a dudas será metas, compromisos cumplidos, logros profesionales y satisfacción para todos los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes alumnos y mejores seres humanos.

A ti, que tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en tu vida en esta Institución, te invito para que entregues todo tu esfuerzo, corazón y dedicación, para ser un Alumno de Calidad, sobresaliente, con valores y principios que te fortalezcan como persona y ofrezcas una mejor calidad de vida a tu comunidad.

Recalcamos que fomentemos el respeto entre iguales, practicar los valores fundamentales que engrandecen a nuestra Institución, así como también el saber compartir, la amistad, el respeto, el amor, la convivencia  y la generosidad, valores que reforzarán nuestros vínculos durante este Ciclo Escolar que Inicia.

Bienvenidos a este nuevo Ciclo Escolar  2013-2014,  deseando que tengan mucho éxito en sus actividades, proyectos y Estudios de manera General.

Anexamos el Calendario Escolar Oficial y puedan tener mayor Referencia de nuestras actividades

Calendario Escolar 2013-2014
Calendario Escolar 2012-2013

Secundaria General “Miguel N. Lira”