Comunicado para todos los alumnos y padres de familia.

De acuerdo a la circular 027/DEBSEPE-USET y acuerdo DOF-12/06/20, en los cuales se recomiendan acciones para prevenir el contagio del COVID-19, se establece lo siguiente:

QUINTO: La fecha de fin del ciclo escolar 2019-2020 será el 19 de junio de 2020

DÉCIMO PRIMERO: … I. La inscripción de los educandos se realizará de manera inmediata al nivel que corresponda, de manera presencial o en línea, con la finalidad de garantizar su ingreso al servicio educativo para el ciclo escolar 2020-2021.

DÉCIMO TERCERO: … VII. Suspender cualquier tipo de ceremonias o reuniones que aglomeren a la comunidad escolar;

Derivado de lo anterior: “Queda cancelado el examen de ingreso a Secundaria (IDANIS), el cual estaba programado para alumnos de nuevo ingreso el día 25 de junio 2020”.

Por lo que todos los alumnos preinscritos tiene garantizado su lugar e ingreso a esta institución educativa para el próximo proceso de inscripción 2020-2021.

Las instrucciones para el proceso de inscripción se estará publicando en los próximos días.