A los todos los alumnos de nuevo ingreso se les cita de manera presencial y obligatoria al Curso de Inducción a 1er. grado, como parte de las actividades previas al inicio del ciclo escolar.

Fecha: Jueves, 24 de agosto de 2023 (Unico día)

Horario: Entrada: 8:00 / Receso: 10:00-10:30 / Salida: 12:30

Requisitos: Acuerdo escolar, reglamento interno e himnos oficiales impresos, libreta, lapiceros, marcatextos.

Descarga, imprime y presenta los materiales del curso.

– Asistir con ropa civil, SIN portar: Gorras, gorros, gafas, cadenas, pulseras, maquillaje, piercings, dispositivos electrónicos (Tabletas, laptops, audífonos, smartphones, etc.).

Secundaria General Miguel N. Lira