Invitamos a los alumnos de nuevo ingreso a nivelar sus capacidades en: Español, Matemáticas, Inglés y Educación socioemocional, con el curso propedéutico previo al incio de clases y poder iniciar sus estudios de nivel secundaria,durante 1 semana, donde aprenderás a:

Interpretar información, generar textos narrativos, géneros literarios, fichas temáticas, interpretar el regalmento escolar, uso intermedio y avanzado de las operaciones básicas, (suma, resta, multiplicación y división), uso de decimales, áreas, fracciones, verbo to be, pronombres, adjetivos posesivos, imperativos, singulares y plurales, prevención de situaciones de riesgo intrapersonales, interpersonales y cognitivas, clima escolar y muchos más temas.

• Inscripciones: 03 al 10 de agosto de 2023
  • Horario: 08:00 a. m.-11:00 a.m.
  • Lugar: Area de contraloría
  • Curso: 14 al 18 de agosto de 2023
  • Horario: 08:00 a. m.-12:30 p.m.
  • Lugar: Instalaciones de la Secundaria
  • Mayores informes en: www.secundariamiguel.edu.mx