A todos los alumnos, padres de familia, alumnos de nuevo ingreso y comunidad en general, hacemos una cordial invitación a asistir al evento de Desfile e Inauguración del 2do. Mundialito 2023 de la Secundaria General MIguel N. Lira.

Desfile de equipos por las calles principales del municipio de Contla de Juan Cuamatzi

Participan +66 equipos de futbol varonil y femenil

Equipo de docentes de la institución
Fecha: 07 de julio de 2023
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Cancha de futbol de la Secundaria General Miguel N. Lira

Asiste con y se parte de las actividades deportivas que la Secundaria General Miguel N. Lira tiene para los alumnos.

Secundaria General Miguel N. Lira