A todos los alumnos y Padres de Familia:

Se les comunica el enlace para descargar los planes de aprendizaje y medidas de prevención del COID-19 en comunidades escolares, cuyos contenidos serán entregados y evaluados en las fechas indicadas por los docentes de cada materia.

Consultar la carpetas respectivas de acuerdo al nombre del docente que imparte la materia en su Grado y Grupo.

Dar click en en enlace o copia y pegar en la barra de dirección de cualquier navegador de internet.

Estar atentos y revisar de manera frecuente ya que se estarán actualizado los contenidos.

Atte.