A los padres de familia y alumnos del ciclo escolar 2022-2023, se les hace de su conocimiento, que la entrega de boletas y certificados por parte de esta institución educativa, se realizará:

• Fechas: Martes, 25 de julio de 2023 – 1er. Grado
  • Miércoles, 26 de julio de 2023 – 2do. Grado
  • Jueves, 27 de julio de 2023 – 3er. Grado
  • Horario: 08:00-10:00 a.m. – Ambos turnos

“Ya que se realizará una revisión integral a los documentos emitidos por la Secretaria de Educación Pública, debido a errores encontrados en boletas y certificados, Por lo que pedimos NO impriman sus documentos de forma individual hasta nuevo aviso.”