La entrega de boletas y certificados oficiales de 3er. grado del ciclo escolar 2020-2021, se realizará el:

Fecha: jueves, 12 de agosto de 2021
Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Método: Presencial
Requisitos: Con los protocolos de seguridad contra Covid-19: Cubrebocas (obligatorio), careta, guantes, lapicero personal, gel antibaterial de uso personal.

Adicionales: Se entregaran documentos originales pendientes solo a alumnos de 3er. Grado (Actas de nacimiento, constancias de exámenes extraordinarios de ciclos escolares anteriores, certificados de primaria), quienes no asistieron a entregas anteriores.

Secundaria Miguel N. Lira