A los padres, madres de familia o tutor(a) de los alumnos de 3er. Grado, se les notifica deben entregar los documentos originales del alumno(a) en el área administrativa de manera obligatoria, del 22 de marzo al 8 de abril de 2024 de:

• Acta de nacimiento de la huella.
  • CURP vigente (marzo 2024).
  • Certificado de primaria.

ya que se realizará la revisión y autorización para garantizar la emisión del certificado de educación secundaria por parte de la Secretaria de Educación Pública de acuerdo a la circular DEB SEPE-USET/257/2024. De lo contrario su certificado no será emitido en tiempo y forma.

Secundaria General Miguel N. Lira