La Entrega de REPORTES DE EVALUACIÓN de todos lo grados y los CERTIFICADOS de Educación Secundaria para 3er. Grado solo de Alumnos REGULARES será el día:

• 20 y 21 DE JULIO DE 2015

EN EL HORARIO INDICADO – ÚNICOS DÍAS –

Alumnos que mantengan Asignaturas No Acreditadas deberán realizar el pago de TODAS, no se aceptan parcialidades al momento de recibir su reporte de Evaluación en el área Administrativa y así poder presentar sus Exámenes Extraordinarios respectivos.

Horario: 7:00-13:00 hrs. Ambos turnos

Atte.

Secundaria “Miguel N. Lira”