Se les avisa a todos padres de familia y alumnos:

Los asesores de grupo se comunicarán con ustedes para hacer entrega del usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de Google Classroom y continuar con las actividades y evaluaciones adicionales en línea correspondientes al 3er. Periodo de este ciclo escolar.

En caso de no recibir el usuario y contraseña a más tardar el día lunes 11 de Mayo de 2020, comunicarse a los teléfonos autorizados por grupo.

Tutorial para accesar a Google Classroom (Alumnos):