A todos los alumnos de nuevo ingreso (Preinscritos) a 1er. grado, padres de familia y comunidad en general se les comunica que:

1.– La aplicación del Examen de Ingreso a Secundaria EDISET— (Evaluación Diagnostica de Ingreso a Secundarias del Estado del Tlaxcala), se llevará a cabo el:

· Fecha: Viernes, 19 de mayo de 2023

· Hora: 07:15 a.m. a 01:00 p.m.

Requisitos: Lápiz del No. 2 ó 2 1/2, goma, lapicero y calculadora, cubrebocas, No. de folio de preinscripción.

2.- El Taller para padres se realizara este mismo día, por lo que se pide la asistencia y disponibilidad de horario del padre, madre o tutor(a) del alumno.

Requisitos: Lapicero, libreta, No. de folio de preinscripción.

Al finalizar su examen de realizará la Jornada de salud visual a alumnos de nuevo ingreso que deseen valorarse.

Mayores informes en: http://www.secundariamiguelnlira.com.mx