A los padres de familia de alumnos de 3er. Grado, se les comunica que sus hijo(a) esta cordialmente invitado(a) al convivio de generación 2020-2023 organizado por el comité proclausura:

• Fecha: Viernes, 14 de julio de 2023
  • Horario: 12:00 a.m.-03:00 p.m.
  • Lugar: Patio cívico de esta institución educativa.

Todos los alumnos, sin importar condiciones tendrán acceso para disfrutar de este evento.

Podrán a asistir con ropa civil durante este espacio de tiempo.

Favor de considerar los horarios para dar seguimiento a la hora de llegada a sus hogares.