Tenemos lugares disponibles para alumnos de Bachillerato o Universitarios que requieran realizar Prácticas Profesionales y/ó Servicio Social  y contribuir en el desarrollo de esta Institución Educativa, en las áreas de:

• Laboratorios: Física, Química, Diseño de Circuitos Eléctricos, Computación, Ofimática.
    Áreas de: Prefectura, Trabajo Social, Contraloria (Contabilidad), Biblioteca, Proyectos en TI (Sistemas, Mecatronica).

Mayores informes en: http://secundarianlira.wordpress.com/directorio-de-contacto/

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 13:00 p.m. en la Dirección de la Escuela.

Requisitos: Solicitud de Practicas o Servicio dirigido al Director de la Escuela; a partir del 17 de Febrero de 2014.