La Dirección de la escuela Secundaria General “Miguel N. Lira”, convoca a toda la comunidad estudiantil, docentes, personal de apoyo y administrativos a participar en el “Museo viviente de catrinas y catrines 2023” y a la comunidad en general a asistir para disfrutar de este evento.

Bases:

• Podrá participar toda la comunidad estudiantil y docentes.
  • Cada grupo deberá tener como mínimo dos participantes.
  • Cada personaje deberá ser acorde a la temática de “catrinas y catrines”.
  • Se rifará los personajes para cada grupo. Personal docente, de apoyo y administrativos podrán participar en base a su iniciativa.

Requisitos:

• Vestuario y accesorios (originalidad).
  • Maquillaje y peinado (creatividad).
  • Proyectar la tradición de la cultura mexicana correspondiente al día de muertos (NO HALLOWEEN ).
  • Dominio del escenario durante la presentación.
  • Concursantes que cuenten con un disfraz que no corresponda a catrinas y catrines no podrán participar.

Registro:

• El registro se iniciará a partir de la publicación de la presente convocatoria.
  • Cada participante debe registrarse, TURNO MATUTINO: Con los alumnos de la sociedad de alumnos encargados de la actividad en hora de receso. TURNO VESPERTINO: Con los asesores de la sociedad de alumnos. Día límite 27 de octubre del 2023.
  • El evento se llevará a cabo el día lunes 30 de octubre del presente año, en las instalaciones de la institución.