Ofrecemos una educación formativa de calidad, eficaz,  eficiente fomentado la inclusión con equidad, al desarrollar  competencias, bajo un ambiente de convivencia sana, pacífica y democrática para formar alumnos analíticos y reflexivos capaces de resolver situaciones en su vida cotidiana.

Inicia tu proceso de preinscripción:

– Sistema Escolarizado a 3 años, escuela publica federal.

Paso 1: Rellena el formulario de preinscripción en el siguiente enlace:

Formulario disponible a partir del 24 de Enero de 2022 – (Se requiere una cuenta de gmail para accesar al formulario)

Paso 2: Despues de contestar el formulario de preinscripción, entrega tus documentos del 01 al 16 de febrero de 2022 con un horario de 07:00-19:00 hrs., en las instalaciones de esta institución, para la confirmación y sellado del folio de preinscripción el cual llegará a tu correo electrónico.

Paso 3: Presentar tu examen de ingreso a la secundaria (IDANIS) en Mayo de 2022 (Fecha por confirmar).

Descarga el cartel oficial: