Formulario para preinscripción

Inicia tu proceso de preinscripción:

Paso 1: Rellena el siguiente formulario.

(Se requiere una cuenta de gmail para accesar al formulario)

Paso 2: Despues de contestar el formulario de preinscripción, entrega copia de los siguientes documentos del 01 al 15 de febrero de 2023:

• Folio del formulario de preinscripion. (Original)
  • Boleta de evaluación del Primer Periodo de sexto grado de educación primaria Ciclo Escolar 2022-2023. (Copia sellada y firmada por el Director de Primaria)
  • CURP del alumno(a). (Copia)
  • Acta de nacimiento de la huella del alumno(a) ó acta certificada. (Copia)
  • CURP del Padre, Madre ó Tutor(a). (Copia).
  • Copia Credencial de elector (INE) del Padre, Madre ó Tutor(a). (Copia)
  • CURP del Conyuge del Padre, Madre ó Tutor(a). (Copia – Opcional en caso de contar con estos datos)
  • Copia Credencial de elector (INE) del Conyuge del Padre, Madre ó Tutor(a). (Copia – Opcional en caso de contar con estos datos)
  • Comprobante de domicilio actual (Luz, Agua, telefono fijo o de celular). (Copia)
  • Comprobante de padecimientos clínicos (Solo en caso de caso de tener algun padecimiento). (Copia – Eso no limita el ingreso).

enun horario de 07:00-19:00 hrs., en las instalaciones de esta institución, para la confirmación y sellado del folio de preinscripción, el cual llegará a tu correo electrónico.

Paso 3: Presentar tu Evaluacion Diagnóstica para el Ingreso a Secundaria en el Estado de Tlaxcala (EDISET) , en Mayo de 2023 (Horario por confirmar), en las instalaciones de la secundaria.

Y forma parte de esta gran comunidad estudiantil.

“Con estudio forjamos el futuro”

Secundaria general Miguel N. Lira

Descarga tu triptico oficial.

Si presentas dudas, comentarios o problemas durante el llenado comunicate al tel: +52 2464610667 o envianos un mensaje de whatsapp a +52 2461198627 / +52 2461382699