Se hace extensiva la invitación a los alumnos de 1er. y 2do. grado y a los alumnos de Nuevo Ingreso a obtener el certificado médico para ingreso al ciclo escolar 2019-2020 mediante el programa “Certificado médico en tu escuela”, Cruz Roja Mexicana.

Incluye:

• Somatometria (Dimensiones corporales)
  • Grupo Sanguíneo y Factor RH
  • Biometria Hemática (BH)
  • Prueba General de Orina (EGO)
  • Química Sanguínea Parcial
  • Examen de Agudeza Visual
  • Valoración Médica
  • Certificado Médico

Datos generales:

1. La entrega de frascos para muestras de orina (frasco estéril) por Cruz Roja en el área de trabajo social, para ambos turnos.
  2. Acudir en ayunas para la toma de muestra de sangre y entrega de muestra de orina.
  3. Enviar lunch ligero para los alumnos el día de la toma de muestra y evitar complicaciones y/o deshidratación.
  4. Los resultados se entregan en el Plantel.

Costo: $180.00

Atte.