Se hace extensiva la invitación a los alumnos de 1er. y 2do. grado y a los alumnos de Nuevo Ingreso a obtener con tiempo su certificado médico para ingreso al ciclo escolar 2019-2020 mediante el programa “Certificado médico en tu escuela”, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana.

Incluye:

• Somatometria (Dimensiones corporales).
  • Grupo Sanguíneo y Factor RH
  • Biometria Hemática (BH)
  • Prueba General de Orina (EGO)
  • Química Sanguínea Parcial
  • Examen de Agudeza Visual
  • Valoración Médica
  • Certificado Médico
  • Resultados de Laboratorios (Certificados por Cruz Roja)

Datos generales:

1. Acudir en ayunas para la toma de muestra de sangre y entrega de muestra de orina.
  2. Traer primera orina de la mañana en frasco estéril comprado en farmacia.
  3. En caso de requerir un frasco al momento solicitar al personal autorizado 10 minutos antes de la toma de muestra sanguínea en el Aula de Medios de la Institución, sin olvidar que la muestra debe ser de la primera orina del día.
  4. Enviar lunch ligero para los alumnos el día de la toma de muestra y evitar complicaciones y/o deshidratación.
  5. Los resultados se entregan en el Plantel 2 días después de la toma de muestras.

Costo: $190.00

Atte.