A todos los alumnos y padres de familia.

Se les hace de su conocimiento los horarios de programación de Aprende en Casa para las siguientes 2 semanas de trabajo del 14 al 25 de Septiembre de 2020, para poder ubicar las actividades por horario MATUTINO o repetición VESPERTINA, en TV, youtube, facebook o cualquier otro servicio que publique los contenidos educativos.

“Dependiendo de las Actividades que establezcan los docentes de cada asignatura”.

NOTA: La programación se puede ver por la mañana o por la tarde para que puedan interpretar las imágenes.

SEMANA 4 – 14 al 18 de septiembre

SEMANA 5 – 21 al 25 de septiembre