Se hace de su conocimiento los requisitos para el proceso de inscripción para alumnos de 1er. Grado (Nuevo ingreso) al ciclo escolar 2021-2022.

1.-Original y copia del acta de nacimiento de la huella.

2.-Copia del CURP actualizado del alumno(a) (Tamaño normal).

3.-Original y copia del certificado de primaria.

4.-Copia del INE (vigente) del Padre, Madre o tutor.

5.-Copia del CURP actualizado del padre, madre ó tutor(a) (Tamaño normal).

6.-Copia del comprobante de domicilio del padre, madre de familia ó tutor(a) (Luz, agua o teléfono).

7.–No. de Folios de los 3 cuestionarios en línea. (Llego una copia de cada uno a su correo electrónico registrado); si no los realizaste ingresa y finalízalos en:

www.secundariamiguelnlira.edu.mx/cuestionarios2021

8.-Formato de inscripción/reinscripción llenado. Disponible en:

www.secundariamiguelnlira.edu.mx/formato-de-inscripcion-reinscripcion-2021-2022

9.–Carta responsiva de salud. Disponible en:

www.secundariamiguelnlira.edu.mx/carta-responsiva-salud-2021-2022

10.–Aportación para credencial de la escuela ($30.00) (Al momento de realizar la inscripción).

(Para identificar de acceso y tramites adicionales en la institución: documentaciones, libros, materiales, etc., y en caso de no portar el uniforme).

11.–Aportación para sanitización y prevención contra COVID-19 ($300.00) (La aportación se realiza en la escuela al momento de la inscripción).

Opcional: Depositar en banco Santander

Titular de la Cuenta: SEP ESCUELA SECUNDARIA GENERAL MIGUEL N LIRA CCT 29DES0012Z

No. De Cuenta: 2200059805-3

• Fecha: Lunes, 16 de agosto de 2021 – (1er. Grado)
  • Horario: 8:00-2:00 p.m.
  • Modalidad: Presencial (1 persona mayor de edad y el alumno(a) para toma de fotografía).
  • Adicionales: Asistir con los protocolos de seguridad contra Covid-19: cubrebocas (obligatorio), careta, guantes, lapicero personal, gel antibacterial de uso personal.

“Si por cuestiones de salud presentan síntomas o tienes COVID 19, envíanos un mensaje al Whats app de la secundaria y apoyarte con tu proceso de inscripción”. Ingresando a:

* Cumplir con los requisitos descritos en la publicación adjunta *

Descarga la versión digital de los requisitos para inscripción aquí:

Secundaria Miguel N. Lira