A todos los padres de familia y alumnos a 1er. (Nuevo ingreso), 2do. y 3er. grado, se hace de su conocimiento los requisitos a considerar, para presentar los cuestionarios de estilos de aprendizaje, inteligencias múltiples y habilidades intelectuales 2021-2022 en línea:

1.- Contar con una computadora con acceso a internet.

2.- Son requisito para la inscripción o reinscripción.

3.- Los cuestionarios son individuales, sin ayuda de familiares.

4.- Dirección de correo electrónico del alumno (Preferentemente Gmail).

5.- Tener el CURP del alumno al momento de iniciar los cuestionarios.

6.- Tener su No. de folio de preinscripción (Solo para 1er. Grado). Puede consultarlo en:

www.secundariamiguelnlira.edu.mx/folios-de-preinscripcion-2021-2022

7.- Aplicación: viernes, 06 de Agosto de 2021 a las 08:00 a.m.

8.- Ingresando a:

www.secundariamiguelnlira.edu.mx/cuestionarios2021

9.- Son 3 cuestionarios y constan de 7 (Estilos de aprendizaje), 35 (Inteligencias múltiples) y 60 (Habilidades intelectuales) reactivos.

10.- Tendrán una duración de 25, 40 y 15 minutos respetivamente.

11.-  Recibirás una copia digital de tus respuestas, por lo que el correo electrónico debe ser válido y estar activo.

12.- Mayor información en:

www.secundariamiguelnlira.edu.mx

Si deseas la versión en PDF de estos requisitos, puedes descargarlos aquí:

Secundaria Miguel N. Lira

4 thoughts on “Requisitos para presentar cuestionarios de Estilos de aprendizaje, Inteligencias múltiples, Habilidades intelectuales – 2021-2022