Comunicado para todos los alumnos y padres de familia.

Como parte de las estrategias tomadas por la Secretaria de Educación Pública del Estado de Tlaxcala en coordinación con la Dirección de la Escuela, los asesores de grupo estarán validando y/o solicitando los correos electrónicos y teléfonos (Preferentemente celular con Whatsapp) de sus alumnos asesorados, ya que con esta información se generaran los usuarios y contraseñas individuales para los accesos a la Plataforma en Línea de la SEP Federal.

Favor de proporcionar información válida, de lo contrario no podrán tener acceso y poder brindarles los aprendizajes respectivos a los alumnos para las evaluaciones del 3er. Periodo de este ciclo escolar vigente.