A todos los padres, madres y tutor(as) de alumnos de nuevo ingreso (Preinscritos) a 1er. Grado, se les comunica que como parte de los requisitos y actividades para inscripción al ciclo escolar 2024-2025, durante la aplicación del Examen de Ingreso a Secundaria EDISET, deberán cursar el Taller para padres, este mismo día. Se pide disponibilidad de horario del padre, madre o tutor(a) del alumno y anticipar sus permisos laborales respectivos, ya que se registrara entrada y salida.

Fecha: 17 de mayo de 2024

Hora: 7:30 a.m. a 10:30 a.m.

Lugar: Cancha de futbol 7

Requisitos: Lapicero, libreta, libro electrónico de Los 4 acuerdos en formato pdf en su telefono smartphone, cuestionario impreso de Los 4 acuerdos, No. de folio de preinscripción.

Materiales para el taller para padres en:

www.secundariamiguelnlira.edu.mx/taller-para-padres-nuevo-ingreso/